lunes, 18 de julio de 2011

Parte 2

Adele estaba sentada en un banco de la plaza, la cual estaba muy cerca de su casa. Hablaba con Erika a la vez que lloraba, pero dejo de hablar con ella porque Juan llego, ella se puso muy nerviosa porque no sabia que mas podría pasar esa noche. El se acercaba lentamente hasta donde estaba Adele y ella no paraba de llorar, el amor que sentía por él era tan grande que le dolía que se fuese y no pensara en ella porque ella siempre pensaba en él.
Juan se sentó a su lado y comenzaron a hablar Adele entre un mar de lagrimas le pedía que por favor se quedase y le sin mirarla a los ojos le decía no me puedes pedir eso y ella porque no te lo puedo pedir a lo que el respondía Adele me voy a ir quiero estudiar magisterio y solo puedo hacerlo allí, Adele lloraba cada vez más y repetía una y otra vez ¿porque a mi? ¿porque?, porque siempre que me siento bien con alguien me deja y me hace daño, porque cuando soy feliz las cosas se tuercen y van mal, Adele no podía entender lo que le estaba pasando y no sabia que hacer en ese momento, ella le quería. Para poder dejarlo ir Adele le pidió que el le dijese que no la quería tanto como para quedarse por ella pero el le decía que no podía decirle que no la quería porque no era así que la quería mas que a su vida pero que para el lo primero eran los estudios y que no quería hacerle daño, a lo que Adele respondía que ya le estaba haciendo daño.
Adele se levanto del banco y comenzó a andar él le preguntaba que a donde iba y ella no respondía él se levanto y fue tras ella pero ella se tiro en el suelo y empezó a llorar otra vez, el la abrazaba y le pedía que no llorase, no paraba de repetirle que el no valía la pena que habían millones de hombres mejor que el y que no la merecía, pero ella le decía vales la pena que ella no quería a un hombre del millón que son mejor que el, que ella lo quería a el... 
Él agachaba la cabeza y decía no te quiero hacer daño, ella entre un mar de lagrimas decía quedate o dime que no me quiere por favor, así podre entenderlo todo porque ahora mismo no entiendo nada. Juan decía no quiero decirte que no te quiero porque te quiero pero no puedo renuncia a lo que quiero hacer, ella lloraba desesperadamente ahora entendía las frases que decían que el amor dolía porque estaba sintiendo ese dolor por perder a la persona que amaba y no podía hacer nada por impedir que el se marchara...
Adele le pidió que fuesen a andar que quería despejarse, así que el la ayudo a levantarse del suelo y la cogió de la mano para ir a dar un paseo pero ella le soltó la mano no podía seguir como si nada en ese momento, así que se separo de el y empezó a andar hasta que llegaron a un parque y se sentaron en un banco, donde siguieron hablando y ella llorando, en ese momento Adele se dio cuenta de que lo quería y le dijo aunque me duela te esperare, si te tengo que esperar cuatro años te esperare como si te tengo que esperar toda la vida, a lo que dijo no Adele, no ella quedo petrificada y no paraba de decir porque no, el le dijo yo te quiero y no puedo irme y saber que estas así de mal que vayas por donde vayas vas a estar mal porque todo te va a recordar a mi y yo no puedo estar así, ella intentaba convencerlo diciéndole que seria fuerte por el, por ellos. Juan sabia que Adele era una persona muy sensible y que no aguantaría tanto, y le dijo lo dejamos y yo cuando vuelva volveré a conquistarte, Adele lloraba y decía no, en cuatro años te olvidaras de mi, el la miraba y le decía es imposible olvidarte, eres una persona increíble y nunca podre olvidarte porque te quiero demasiado, ella entre lagrimas le decía te quiero y voy a esperar quieras o no quieras yo te quiero y no voy a permitir que lo dejemos, esto es una prueba que nos pone la vida y yo estoy dispuesta a superarla por ti, por mi , por nosotros...  Adele le beso pero el no podía besarla y se apartaba, ella le decía dejate llevar y besame.
Tras unas horas hablando Adele pensaba que todo estaba bien pero él seguía diciendo que no podía estar así, ella se apoyo en una pared y fue arrastrando su espalda hacia abajo hasta que se quedo sentada en el suelo mirando al vació, muda y sin poder parar de llora, Juan le decía que parase que por favor parase de llorar que no podía verla así, al fin llegaron a un acuerdo que seguirían pero que si el veía que ella no iba a aguantar la distancia se acabaría y ella le prometió que aguantaría por él.
Juan acompaño a Adele hasta su casa pero ella le pidió que esperase para que le diera el regalo que le había preparado por su santo. Adele entro en casa y cogió el regalo. Llego a la puerta otra vez y le dio su regalo el lo abrió y dijo que le encantaba, era un cuadro con una foto de los dos, una foto que a el le gustaba mucho, después abrio una tarjeta y el le pidió que se la leyera, Adele comenzó a leer: ¿ Quieres abrazarme ? Te lo agradeceré con unos cálidos besos por tu cuello. ¿ Te apetece ? Es más, Si tu abrazo consigue descongelarme el corazón, puedo endulzarte los oídos. Venga va, descongélame, te lo agradeceré.
Juan y Adele se fundieron en un abrazo, después se besaron, y se miraron a los ojos y sonrieron. Aunque esa noche había sido una de las peores noches de la vida de Adele mirarle a los ojos y ver que brillaban y que le decía que la quera era suficiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario