sábado, 16 de julio de 2011

Adele (Parte 1)

Adele se encontraba feliz era 24 de junio y hacia 9 meses con su novio Juan, ese día era también el santo de su novio, ella lo tenia todo preparado, pero a ultima hora los planes cambian ya no van a estar solos van a salir con todos los amigos,  van a ir al cine. Llegan al  cine y la cosa va mal, ni se miran e intentan evitarse, Adele esta dolida quien sabe lo que se le pasa por la cabeza a Juan que ni se le acerca. Ella intenta pasar pero el amor que siente por el le hace hacer y decir tonterías...
A mitad de la película el la mira le dice que la quiere y que lo siente, Adele sigue dolida y no puede perdonarlo así de fácil mira hacia otro lado, el suspira y le sigue pidiendo perdón diciéndole que la quiere, pero ella no sabe que pensar, para ella era muy importante ese día y el lo había echado a perder. Al final Adele le perdona y le da la mano, la película termina y ellos están bien salen abrazados. Pero Adele no sabe que lo peor esta por llegar.
Se van a sentarse, Adele se sienta con su amiga Cloe, y empiezan a habar del futuro, Adele le dice que no cree que Fede se vaya  a Granada a estudiar y ella la mira y le dice si se va, se que si... Cloe le dice has  escuchado antes a Juan y Adele dice no dice pues ya te lo dirá el... Adele comienza decirle no Cloe dime que no y ella yo no te voy a decir nada y Adele dice no hace falta que me digas nada mas.
Adele se acerca a Juan y le dice tenemos que hablar, el dice sobre que y ella contesta sobre tus estudios el mira hacia abajo y dice ya se por donde vas, Adele sonríe como diciendo si no... 
Todos se alejan y Juan le dice pues eso que me voy a Granada a estudiar, a Adele se le callo el mundo encima  y le dijo esto se termina aquí y ahora, el se acerca a ella y ella se aleja no quiere que la toque.
Cloe se acerca a Adele y le pregunta que le has dicho ella responde lo he dejado, y se aleja de Cloe, empieza a mirarlo y a ver que esta encogido y parece triste se sienta cerca de el y no puede evitar empezar a llorar llora y lo mira le habla, y al final lo coge del brazo y le dice ven, se lo lleva lejos de los demás y comienzan a habar ella no para de llorar y el la abraza, ella se siente utilizada y siente que la quiere lo suficiente se siente mal... Adele piensa que ya no tiene motivo por el que vivir que la vida se la ha acabado ahi que todo a terminado que todo por lo que había luchado se había derrumbado, su apoyo su único apoyo la había abandonado, el no para de abrazarla.
Sus amigos se van hacia el coche y el la coge de la mano y la lleva al coche, cuando se montan ella no para de llorar, el la coge de la mano pero ella no aguanta tanta falsedad, todo esta mal y a el le da igual.
Ella se queda en su casa y el va a por su moto a casa de Fede, Adele se va a un banco y llama a Erika le cuenta lo que ha pasado entre lagrimas y ella le dice que se tranquilice que habrá una solución pero Adele no ve solución ninguna a su problema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario